UPyD elige este sábado a su cabeza de lista para el Parlamento foral en las próximas elecciones

Miguel Zarranz y Diego Paños aspiran a ser el candidato de la formación magenta

UPyD elegirá este sábado al candidato que encabezará la lista de la formación magenta para el Parlamento foral en las próximas elecciones autonómicas. Miguel Zarranz, actual coordinador y portavoz de UPyD en Navarra, y Diego Paños aspiran a liderar la lista.

En un comunicado, la formación magenta ha recordado que al proceso de primarias se ha podido presentar como candidato "cualquier afiliado del partido de alta y en plenitud de derechos en la fecha en que se acuerda la convocatoria, sin necesidad de ningún tipo de avales, tal y como establecen los estatutos".

De esta forma, UPyD ha destacado que "quiere empezar a trabajar para encarar la recta final hasta las elecciones autonómicas del próximo año, o estar preparados para un posible adelanto de éstas, dada la inestabilidad que sufre el actual panorama político en nuestra comunidad".

La jornada electoral se celebrará este sábado, de 10 a 13 horas, y podrán ejercer el voto todos los afiliados incluidos en el censo electoral de Navarra que "estén de alta y en plenitud de derechos con tres meses de antelación a la fecha en que se acuerda la correspondiente convocatoria electoral".

Se habilitarán dos mesas electorales para facilitar la participación de todos los afiliados de Navarra. La mesa principal estará ubicada en la sede de Pamplona (calle Estafeta 85) y una segunda mesa en la nueva sede de UPyD en Tudela (calle Peñuelas 1).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento