124 viviendas en Massamagrell

Templo Massamagrell: Lubasa promueve viviendas de dos y tres dormitorios, áticos y viviendas jardín, desde 88 a 150 metros cuadrados.
Templo Massamagrell.
Templo Massamagrell.
Templo Massamagrell.
Templo Massamagrell se sitúa a 10 minutos de Massamagrell. Esta promoción se encuentra ubicada en la nueva zona de expansión de la localidad valenciana. Se trata de una zona dotada de colegios, institutos, juzgados, hipermercados y gasolineras.Las viviendas se componen de dos edificios vanguardistas, caracterizados principalmente por sus amplios espacios y por su  luminosidad. En total la promoción ofrece 124 viviendas de dos y tres dormitorios, áticos y viviendas jardín.

Esta promoción contará con un sótano destinado al aparcamiento de vehículos y trastero con puerta de entrada y salida de vehículos.

Las viviendas vienen con  instalación de aire acondicionado (frío-calor), individual para cada vivienda, con conducciones de aire y rejillas de impulsión  y retorno en el salón y en los dormitorios.

Memoria de calidades

Estructura: Cimentación, pilares y jácenas de hormigón armado.

Fachada:  Combinación de ladrillo caravista con enfoscado de color y aplacado de piedra.

Cocina:  Mobiliario equipado según el diseño de cada vivienda, donde el cliente podrá elegir entre dos combinaciones de color.

Alicatados: Revestimiento cerámico en baños, aseos y cocina.

Nombre:  Tempo Massamagrell.

Ubicación: Sector entrenucleos. Avda. Magdalena (prolongación). Massamagrell (valencia).

Promueve: Lubasa.

Precio: desde 200.000 euros.

Información y venta: Tienda Multiproductos, C/ Colón, 70 Bajo 46004. teléfono:  96 352 75 17.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento