En la orilla de la ciudad verde

Edificio Olga III: Unicasa finaliza la venta de obra nueva en la avenida de Aguilera, desde 165.000 euros.
En tres meses comenzará a cimentarse el edificio Olga III junto a la avenida de Aguilera.
En tres meses comenzará a cimentarse el edificio Olga III junto a la avenida de Aguilera.
En tres meses comenzará a cimentarse el edificio Olga III junto a la avenida de Aguilera.
En tres meses comenzará a cimentarse el edificio Olga III, que se proyecta en los números 4 y 6 de la calle Francisco Escolano, junto a la avenida de Aguilera.La finca acoge siete viviendas y se sitúa en un área con numerosas prestaciones. Frente al mercado de Benalúa, a cinco minutos de la estación de Renfe y de la futura estación intermodal, y cerca del gran parque verde que se extenderá tras el previsto soterramiento de las vías ferroviarias.

Entre las viviendas disponibles, se encuentran dos de un dormitorio en la segunda planta, de 41 y 53 metros cuadrados y tasadas en 165.000 y 172.000 euros, respectivamente. Y otra vivienda, de 41 m2, en la tercera, al precio de 170.000 euros. Asimismo, una planta baja con patio de 87 m2 de superficie, que cuenta con dos dormitorios (y la posibilidad de un tercero), un salón-comedor con cocina americana y dos baños, valorada en 203.000 euros.

También un espléndido ático de tres dormitorios y dos baños, con 94 m2 de superficie construida, en venta por 414.000 euros, siempre más IVA.

Y con la ilusión de personalizar algunas zonas de la casa, como los baños, donde es posible elegir bañera o plato de ducha con columna de hidromasaje, así como optar por un moderno revestimiento en gres porcelánico de alta calidad de pizarra, bambú o gresite. La entrega de llaves se prevé a finales de 2008.

Memoria de calidades

Alicatados: Gres de primera calidad en cocina y baño de Porcelanosa.

Pavimento: Tarima flotante en cocina.

Otros servicios: Preinstalación de aire, de televisión por cable, Internet e hilo musical.

Información y venta: Unicasa: avenida de Aguilera, 23; Alicante; teléfono 965926730.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento