Hernández valora la operación de Audasa para financiar las obras en la AP-9 pese a que "acumuló retraso"

El conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Agustín Hernández, ha valorado "positivamente" la operación de Audasa --cubrió una emisión de obligaciones por 400 millones de euros para ampliar la AP-9-- y ha manifestado que espera que los plazos "puedan ser validados" y se vea "a las máquinas trabajar", pese a que la empresa "acumuló retraso" para acometer estas mejoras.

El conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Agustín Hernández, ha valorado "positivamente" la operación de Audasa —cubrió una emisión de obligaciones por 400 millones de euros para ampliar la AP-9— y ha manifestado que espera que los plazos "puedan ser validados" y se vea "a las máquinas trabajar", pese a que la empresa "acumuló retraso" para acometer estas mejoras.

Preguntado al respecto tras una rueda de prensa para presentar el Plan Director de la Red Natura, el conselleiro ha indicado que la empresa tiene el "compromiso" con el ministerio de ampliar la autopista en Santiago y en Rande y de hacer un enlace en la entrada de A Coruña.

Ahora, ha agregado, "está cumpliendo el compromiso", por lo que valora los pasos dados por la empresa para financiarse y acometer las obras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento