Una infidelidad de Gwyneth Paltrow podría ser causa de su separación, según unas fotos

  • El diario británico Daily Mail ha publicado unas fotografías donde Gwyneth se besaba con un antiguo novio, Donovan Leith.
  • Las fotos fueron tomadas el pasado mes de septiembre, durante un partido de béisbol al que Gwyneth acudió con sus dos hijos.
  • No es la primera vez que se oían rumores de infidelidad respecto a la actriz, a la que ya se relacionó con otros hombres.
La actriz Gwyneth Paltrow.
La actriz Gwyneth Paltrow.
GTRES

Esta semana Gwyneth Paltrow anunciaba por sorpresa en su blog su separación del cantante británico Chris Martin; aunque muchos lo han denominado con una "crónica anunciada", ahora son numerosas las causas que surgen al respecto.

El diario británico Daily Mail ha publicado unas fotografías del pasado mes de septiembre donde se puede ver a Gwyneth acompañada de sus dos hijos en un partido de béisbol besándose con un antiguo novio, Donovan Leith.

Unas fotografías que podrían haber desatado los celos del cantante de Cold Play aunque no era la primera vez que se oían rumores de infidelidad, aunque esta vez han sido fotografiados, por parte de la actriz.

En su día se dijo que había tenido un affaire con el marido de Elle MacPherson, el multimillonario Jeff Soffer y con el manager de Leonardo Dicaprio, Jim Carrey y Rick Yorn. Unas acusaciones de infidelidad que en su día fueron desmentidos por la actriz, igual que negaron el romance de Chris Martin la actriz Kate Bosworth en el 2009.

Perdiendo a la mujer de sus sueños

Al margen de haber sido criticada por intentar inculcar a sus hijos una dieta "sana" escasa en hidratos de carbono, la actriz se apoyó en la creencia del cábala hace unos años cuando atravesaba problemas personales. Desde entonces y tal cual ha informado una fuente al diario The Sun, "Chris sintió que estaba perdiendo a la mujer de la que se enamoró".

Desavenencias, creencias no compartidas o infidelidades anunciadas pero desmentidas, el caso es que la pareja no ha podido superar la crisis que ha terminado con 10 años de matrimonio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento