Conseguir reírse de uno mismo

El vallisoletano José Juan Vaquero y otros dos cómicos actúan en esta obra de Paramount Comedy.
José Juan Vaquero es uno de los cómicos de este espectáculo.
José Juan Vaquero es uno de los cómicos de este espectáculo.
José Juan Vaquero es uno de los cómicos de este espectáculo.
Reírse de los problemas diarios que tenemos y las situaciones absurdas es muy terapéutico y a ello nos ayudan los cómicos con los monólogos que podremos escuchar en el espectáculo de Paramount Comedy.«Al espectador no le gusta que se rían de él, pero sí que se sienta identificado con los errores y las vivencias de terceros, como es el cómico en el escenario», reconoció el cómico Juan José Vaquero.

Él será uno de los tres actores que se subirán al escenario hoy. «Me gusta mucho el público vallisoletano. Yo soy de aquí y eso puede ayudarme a establecer más relación con ellos, pero es un buen público», añadió. Su intervención, de una media hora, versará sobre la familia. «Cuando veo algo gracioso lo apunto, y si consigo reunir dos o tres chistes sobre un tema, entonces desarrollo un monólogo», finalizó.

* Teatro Carrión. 21 horas. 16 y 18 euros. Las entradas se venden sólo en la taquilla del teatro.

Crítica social con música

Su objetivo no es hacer reír, pero sí conseguir que sus seguidores vean otra realidad. Para eso está la música de Vanexa, que analiza todo lo que sucede a su alrededor en sus canciones de hip hop que decora con un aspecto muy llamativo. Estará hoy en la sala Mambo a las 20.30 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento