El presidente Mariano Rajoy acude en Pontevedra al funeral de su hermano Luis

  • Fue una ceremonia sin el cuerpo presente, ya que ha sido enterrado antes.
  • El presidente Rajoy no participó este viernes en el Consejo de Ministros.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada al Tanatorio de San Mauro de Pontevedra, para asistir al velatorio de su hermano Luis Rajoy.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada al Tanatorio de San Mauro de Pontevedra, para asistir al velatorio de su hermano Luis Rajoy.
EFE/Lavandeira jr

El funeral por Luis Rajoy Brey, hermano del presidente del Gobierno, que ha fallecido este miércoles en Madrid, tuvo lugar este viernes a partir de las 18.00 horas en la basílica de Santa María La Mayor de Pontevedra.

El oficio por el hermano de Mariano Rajoy no fue de cuerpo presente, ya que el entierro en San Mauro fue con anterioridad. Además, tampoco estaba previsto ningún velatorio en el tanatorio de Pontevedra.

Por dicha razón, el presidente no participó en el Consejo de Ministros de este viernes.

Notario de profesión, tenía un despacho en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial. Estaba casado y no tenía hijos. Ha fallecido en un centro sanitario de Madrid a causa de una enfermedad que le había sido diagnosticada hace unos meses.

Luis Rajoy era uno de los cuatro hijos que tuvieron el magistrado Mariano Rajoy Sobredo, que fue presidente de la Audiencia de Pontevedra, y su esposa, Olga Brey López.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento