Condenada a fregar

Naomi Campbell ha sido castigada por un tribunal a limpiar las oficinas de un edificio municipal de Nueva York por atizar con el móvil a su asistenta.
Campbell limpiará a puerta cerrada.
Campbell limpiará a puerta cerrada.
Campbell limpiará a puerta cerrada.
Naomi Campbell, tan célebre por su mirada felina como por sus ataques de cólera, ha sido condenada a trabajar como empleada de la limpieza en las instalaciones de un depósito municipal de Nueva York durante cinco días. Empezará a hacerlo, a puerta cerrada, a finales de mes.También tendrá que abonar 280 euros y asistir a un cursillo para dominar sus ataques de ira. Naomi, cuyas trifulcas con amantes, compañeras de trabajo y miembros del servicio doméstico son constantes, lanzó un teléfono móvil a Ana Scolavino, su asistenta, durante una discusión motivada por un asunto aparentemente sin importancia, un par de vaqueros de marca que no aparecían.

Scolavino tuvo que ser atendida en urgencias por una herida en la nuca en marzo del 2006, y recibió cuatro puntos de sutura. Según declaró Naomi Campbell en el Juzgado de Manhattan en enero, fue tan sólo un accidente involuntario: «Yo arrojé un móvil dentro del apartamento, y éste golpeó a Ana. No intenté que le diera».

El historial de la top model está plagado de incidentes violentos. Con uno de sus ex, Flavio Briatore, protagonizó una escena memorable en una discoteca de Cerdeña. Se dijo que pusieron punto y final a su relación a bofetada limpia.

La top model parece aspirar a convertirse en campeona de una nueva especialidad deportiva, la lucha telefónica. En el año 2000 también fue procesada por golpear con un móvil a su ex ama de llaves Georgina Galanis.

Naomi excusa su fuerte carácter con el argumento del trauma que sufrió cuando su padre abandonó el hogar. No pudo superarlo. Sus empleadas, tampoco.

El escándalo con Cortés

La Venus de ébano se hizo muy popular en nuestro país por el apasionado romance que mantuvo con el bailarín Joaquín Cortés. En 1997, en un hotel de las Palmas de Gran Canarias, protagonizaron una sonora bronca que terminó con un intento de suicidio por parte de la modelo. Campbell fue ingresada de urgencias en un hospital al ingerir una sobredosis de barbitúricos. El año pasado, en la Pasarela Gaudí, su secretaria golpeó a un fotógrafo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento