El Ayuntamiento de Bilbao participará el próximo lunes, 31 de marzo, en la primera conferencia de los ciclos de 'Parentalidad positiva' que se desarrollará bajo el título "10 consejos prácticos para la salud psicológica de niños/as y adolescentes", impartida por el experto en Psicología Clínica y de la Salud, Luis Ángel Díaz.

La conferencia, que tendrá lugar a las 19.00 horas en la Sala Bastida de Alhóndiga Bilbao, organizada por Lasterbide e Hirukide, las asociaciones de familias numerosas de Bizkaia y Euskadi, está orientada a todas las familias con hijos, sean o no numerosas. La entrada será libre, aunque el aforo es limitado.

En la charla se abordarán, entre otros aspectos, "cómo funciona el estrés en los niños, qué relación hay entre salud psicológica y adicciones o cómo prevenir problemas y trastornos en los menores", según han informado los organizadores.

El Ayuntamiento de Bilbao participa en esta cita que cuenta con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia, Gobierno vasco, Alhóndiga Bilbao, Bige, Feccap y Afae.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.