Un centenar de deportistas de la UEMC participará el fin de semana en León en el Trofeo Rector 2014

Por primera vez competirá en todas las disciplinas deportivas convocadas al lado de otras seis universidades de Castilla y León

La Universidad Europea Miguel de Cervantes participará los próximos viernes, 28 de marzo, y sábado, día 29, en el Trofeo Rector 2014 que, una vez más, vuelve a congregar a las universidades de Castilla y León con el objetivo de adjudicarse esta competición anual. La Universidad de León, anfitriona en esta ocasión, recibirá a las otras seis universidades de Castilla y León participantes en una actividad patrocinada por la Junta de Castilla y León.

El rector de la UEMC, Martín José Fernández Antolín, ha recibido a toda la expedición universitaria, deseándoles la mejor de las suertes tanto en la competición como en la experiencia vital y de convivencia que supone este encuentro estudiantil con el trasfondo del deporte.

Será la primera vez que la Universidad Europea Miguel de Cervantes participa en todas las disciplinas deportivas del campeonato (fútbol; balonmano; baloncesto masculino y femenino; voleibol masculino y femenino; fútbol sala masculino y femenino; además de dos parejas de pádel masculino y femenino).

También se contará con la presencia de un equipo formado por profesorado y personal de administración y servicios de la universidad que también participará, aunque fuera de competición, en fútbol 7.

Las pruebas de selección y entrenamientos previos llevados a cabo por los diferentes entrenadores han conducido a una selección de deportistas que representarán a la UEMC a un gran nivel. En la pasada edición del Trofeo celebrada en Salamanca, la UEMC fue quinta en una clasificación final tan ajustada en la que se produjo un empate a puntos entre el segundo, tercero y cuarto clasificados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento