Talleres de grafitis para ejecutivos: 'sprays' contra el estrés

  • Organizan en Madrid un taller gratuito de grafitis para lidiar con el estrés laboral destinado a ejecutivos.
  • Los talleres están dirigidos por un reconocido grafitero español: Suso33.
  • El objetivo es que expresen sus emociones a través del spray y se relajen.
Aerosoles contra el estrés.
Aerosoles contra el estrés.
Glenfiddich.
Aerosoles contra el estrés.

Agitar el spray y dejarse llevar frente a un mural blanco, también conocido como 'Grafiterapia', es la nueva propuesta para liberar la mente y el cuerpo tras una larga e intensa jornada de trabajo.

Una marca de whisky propone esta novedosa actividad 'after work' y organiza en Madrid un taller de grafitis para lidiar contra el estrés destinado a ejecutivos.

Esta técnica artística callejera ha ido adquiriendo bastante relevancia en los últimos tiempos. Grandes grafiteros internacionales como Banksy, Steve Powers, Blu, Suso33, entre otros, han conseguido llevar esta expresión artística de la calle a muchas galerías y museos desde que naciese a finales de los sesenta en los vagones del metro de Nueva York.

Los talleres están dirigidos por un grafitero español reconocido en todo el mundo: Suso33. Él  será el encargado de mostrar a los asistentes las técnicas más precisas de este estilo. "La continuidad del chorro de pintura de un spray me permite prolongar mi cuerpo, sentirme libre, como en una danza que deja rastro", dice el artista.

El objetivo de la iniciativa es sacar a los asistentes de la rutina diaria y conseguir fomentar su creatividad. Además, expresar sus emociones a través del spray y, sobre todo, desestresarse.

Jessica Cremades, Brand Manager de Glenfiddich, asegura que "pintar grafitis funciona como una especie de terapia, ya que permite al ejecutivo expresar su rebeldía interna. Esta iniciativa nos enseña a ver la realidad desde otra perspectiva y también puede mejorar y reforzar la actitud del ejecutivo hacia su trabajo".

Estos talleres se llevarán a cabo del 7 al 10 de abril a partir de las 20 horas. El lugar será el espacio 1001 atmosphera, en la céntrica calle General Pardiñas número 50, Madrid. La incripción es gratuita y debe hacerse por teléfono ( 91 556 01 54).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento