¿En qué época de la historia del mundo te hubiera gustado vivir?

El dibujante Forges, en la redacción de '20 Minutos'.
El dibujante Forges, en la redacción de '20 Minutos'.
JORGE PARÍS
El dibujante Forges, en la redacción de '20 Minutos'.

A Ana Morgade, humorista, colaboradora de Zapeando y que actúa en Con el culo al aire, le hubiera gustado vivir a finales del siglo XIX y principios del XX, "por la exposición artística espectacular. Eso sí, siempre con los ricos, que se lo montaban bien. Al lado de los pobres, nada, que te morías a los 40 años y, encima, con escorbuto".

El fenómenos adolescente Abraham Mateo prefiere la actual: "Por la revolución tecnológica. Me encantan los iPad, los móviles, los smartphones... Soy un friki de la tecnología y no cambiaría esta época por ninguna anterior".

El genial Forges , que acaba de cumplir los 50 años de su primer chiste, es más prosaico: "elegiría alguna época futura. Por ejemplo, cuando no haya que pagar a Hacienda".

Y tú, ¿qué opinas? ¿En qué época de la historia del mundo te hubiera gustado vivir? Haznos llegar tus ideas (con tu nombre y edad). Podrás leerte en la siguiente entrega. Escríbenos a... Twitter: #preguntamillon20m o por e-mail: preguntadelmillon@20minutos.es. También puedes dejar tu respuesta en los comentarios de esta noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento