Encuentran en la playa de Tagle (Cantabria) un cadáver que puede ser el de uno de los pescadores del 'Santa Ana'

El cuerpo sin vida que ha sido encontrado este miércoles sobre las cuatro de la tarde en la playa suancina de Tagle es "seguramente" el de uno de los dos marineros desaparecidos del pesquero 'Santa Ana' --el gallego Manuel María Tajes o el portugués José Farinhas--.
Restace del barco 'Santa Ana' en el Cabo Peñas
Restace del barco 'Santa Ana' en el Cabo Peñas
RICARDO SOUTO
Restace del barco 'Santa Ana' en el Cabo Peñas

El cuerpo sin vida que ha sido encontrado este miércoles sobre las cuatro de la tarde en la playa suancina de Tagle es "seguramente" el de uno de los dos marineros desaparecidos del pesquero 'Santa Ana' —el gallego Manuel María Tajes o el portugués José Farinhas—.

Así parece indicarlo la mochila que se ha encontrado también en las inmediaciones y que contiene documentación de uno de los pescadores que continuaba desaparecido, aunque la Guardia Civil ha señalado que de momento no puede facilitar su identidad.

Fuentes de la Benemérita han señalado a Europa Press que hasta que no se consiga identificar el cuerpo no se puede "confirmar" que sea el de uno de los marineros desaparecidos tras el naufragio del pesquero frente a las costas asturianas el pasado 10 de marzo. "Es una de las posibilidades, pero mientras no se le identifique, no se puede confirmar", han señalado.

Tras su localización se procedió al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Anatómico Forense del Hospital Valdecilla, a la vez que la Policía Judicial de la Guardia Civil continúa con las indagaciones para intentar completar la identificación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento