Unas 20 marcas de coche se darán cita en el Salón de Automoción de Talavera que ofrecerá una muestra de coches clásicos

Más de 20 marcas de coche se darán cita del 5 al 7 de abril en el recinto ferial de Talavera de la Reina (Toledo), donde se celebrará la nueva edición del Salón de la Automoción que, este año, contará con una muestra de coches clásicos.

Más de 20 marcas de coche se darán cita del 5 al 7 de abril en el recinto ferial de Talavera de la Reina (Toledo), donde se celebrará la nueva edición del Salón de la Automoción que, este año, contará con una muestra de coches clásicos.

En declaraciones a Europa Press, el presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación, Arturo Castillo, ha señalado que hay puestas "muchas ilusiones" en este evento, porque se van a ocupar "todos los pabellones" para la celebración de esta feria.

A su juicio, se trata de una iniciativa que "tiene tirón" entre el sector del automóvil y que ofrece la posibilidad de adquirir los principales modelos de las más de 20 marcas que se darán cita en esta edición de 2014.

Según Castillo, hace dos años que no se celebra este tipo de feria por lo que pretenden "volcarse con ella", ya que los principales concesionarios oficiales de la ciudad "han apostado con decisión por este feria, donde van a presentar sus mejores modelos de las prestigiosas marcas con las que trabajan".

La organización ha añadido, en nota de prensa, que en Talavera Ferial se apreciarán todas las novedades que presenta el mercado actual en vehículos nuevos, pero además las empresas participantes expondrán lo mejor que tienen en vehículos de kilómetro cero o seminuevos y también en industriales o comerciales.

Herramienta para la promoción

De este modo, el Salón de la Automoción volverá a convertirse una edición más "en una herramienta eficaz para la promoción de los principales concesionarios de la ciudad, y un medio capaz de dinamizar su actividad comercial".

Desde el Ayuntamiento se ha facilitado "al máximo" la posibilidad de participar en este certamen a todos los concesionarios. Se trata, en suma, "de un decidido apoyo al sector en general, que se desea seguir impulsando desde el Consistorio".

En esta edición del Salón de la Automoción 2014 van a participar marcas tan prestigiosas como Mercedes, Mitsubishi, Smart, Audi, Volkswagen, Seat, Skoda, Iveco, Peugeot , Renault, Toyota, Subaru, Volvo, Jeep, Chrysler, Alfa Romeo, Lancia, Fiat y BMW, entre otras.

Exposición de coches clásicos

Además, los visitantes que pasen por los recintos de Talavera Ferial podrán disfrutar de diferentes actividades paralelas, que harán más atractivo este evento ya tradicional en el calendario ferial de la ciudad.

Una de ellas será el desarrollo de varias exposiciones de coches clásicos, en las que se podrán ver modelos que harán rememorar los años de las décadas de los 60, 70 y 80.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento