La Policía detiene a una joven que intentó estafar a una dependienta con el cambio

La detenida mostraba en una mano los billetes supuestamente entregados mientras que con la otra ocultaba parte del dinero

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a una joven de 23 años, de nacionalidad rumana, que trató de engañar a la dependienta de una perfumería al intentar confundirla con el importe de la devolución del cambio, un timo conocido como "hurto mágico", según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.00 horas del pasado día 24, cuando la joven entró en el establecimiento y compró productos valorados en unos seis euros, para cuyo pago entregó un billete de 200. La joven se mostró disconforme con el cambio y exigía más dinero, al tiempo que enseñaba en una mano a la dependienta los billetes supuestamente entregados por ésta mientras que con la otra guardaba parte del dinero en el bolso.

Tras llamar a la Policía, los agentes comprobaron que la joven ocultaba algo entre sus ropas. Esta acabó por confesar el engaño pero se negó a proporcionar un domicilio ni un lugar para su localizació judicial posterior, por lo que fue detenida por una tentativa de estafa. Durante el registro, se le encontraron 110 euros doblados en el interior del sujetador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento