Más de 40 empresas participarán este fin de semana en la II Feria Multisectorial de Campanario (Badajoz)

Más de 40 empresas participarán este fin de semana en la II Feria Multisectorial de Campanario (Badajoz), una cita que espera repetir el "éxito" de su primera edición.

Más de 40 empresas participarán este fin de semana en la II Feria Multisectorial de Campanario (Badajoz), una cita que espera repetir el "éxito" de su primera edición.

El alcalde de esta localidad pacense, Elías López, ha presentado esta muestra que pretende consolidar el tejido empresarial de La Serena, y en la que participarán 34 empresas locales y nueve de otras localidades, entre ellas dos malagueñas.

Las empresas participantes estarán repartidas por sesenta stands que contarán también con la presencia institucional representada por el CEDER, la Diputación de Badajoz, el Ayuntamiento de Campanario y la Asociación de Empresarios de Campanario, según ha informado la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

El presidente de esta asociación, Fernando Calderón, ha afirmado que este año la feria será "más profesional" y que con ello se pretende "subir la adrenalina de los empresarios".

En esta línea, ha lamentado la situación que atraviesan actualmente los autónomos, a los que, como ha indicado, les está "dando ganas" de darse de baja un mes para ver "qué pasa en este país cuando desaparece por un tiempo el pequeño autónomo".

De igual forma, la concejala de Hacienda, María Ángeles Calvo, ha explicado que para este año ha habido numerosas solicitudes que no se han podido atender, ya que el recinto ferial está "totalmente ocupado" para esta edición.

Paralelamente se han organizado una serie de actividades como la actuación de la Banda Municipal de Música, un desfile de moda, una exhibición y una exposición de artesanos locales y un espectáculo de circo y teatro, además del sorteo de un carro de la compra por valor de cuatrocientos euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento