Los estudios Disney Pictures está a la caza de un nuevo rostro para el famoso arqueólogo del látigo y el sombrero, y todos los rumores apuntan a Bradley Cooper. La productora estaría pensando en realizar una trilogía y, a sus 71 años, Harrison Ford no está para esos menesteres.

Según informa Latino Review, se están barajando bastantes nombres para sustituir al mítico arqueólogo, pero hasta ahora el único que ha salido a la luz es el del dos veces nominado al Oscar. No se trata de un reinicio de la saga, sino simplemente de continuar la historia con un protagonista más joven, algo similar a lo que ocurre en las películas de James Bond.

Al intérprete le hemos visto en papeles muy variados, por lo que no es de extrañar que quiera dar un nuevo giro a su carrera con este proyecto. En los últimos años ha acumulado halagos y nominaciones con películas como La gran estafa americana o El lado bueno de las cosas, aunque también se ha decantado por cintas menos serias como Resacón en las Vegas.

Desde que Disney adquiriera los derechos de distribución de las películas de Indiana Jones los fans de la saga esperaban con ganas el anuncio de una quinta entrega, pero hasta ahora los detalles se dan con cuenta gotas y la producción se ha ido retrasando cada vez más.

Lo último que George Lucas declaró al respecto fue: "A estas alturas ya podemos decir que sabemos de qué tratará la historia, pero todavía nos falta encontrar un personaje que encaje en el escenario en el que estamos trabajando".