'Vikingos' tendrá una tercera temporada por su buena acogida

La princesa Aslaug, Ragnar y Lagertha en la segunda temporada de 'Vikingos'.
La princesa Aslaug, Ragnar y Lagertha en la segunda temporada de 'Vikingos'.
CANAL HISTORIA
La princesa Aslaug, Ragnar y Lagertha en la segunda temporada de 'Vikingos'.

Los vikingos han tomado por asalto a los espectadores y por ahora no tienen intención de dar tregua a la audiencia: habrá una tercera temporada de la serie, según ha anunciado Dirk Hoogstra, vicepresidente de History Channel, a la web Hollywood Reporter.

La serie creada por el guionista Michael Hirst (Los Tudor, Elisabeth, Camelot) tendrá una tercera tanda de diez episodios que comenzarán a grabarse este verano y cuya emisión está prevista para 2015.

Su buena acogida ha garantizado su continuidad: "Vikingos cuenta con un leal, apasionado e inmenso grupo de seguidores", asegura Hoogstra, "se ha establecido como uno de los dramas más convincentes y visualmente impactantes de la televisión".

Los datos de audiencia han crecido un 51% en la emisión de su segunda temporada en Estados Unidos, donde por ahora se han visto cuatro episodios, hasta alcanzar los 3,4 millones de espectadores.

En España la segunda entrega se estrenará el próximo martes 1 de abril en el canal de pago TNT, y podría emitirse en abierto en Antena 3, tal y como ocurrió con la primera temporada, que otorgó en liderazgo del prime time de los martes a la cadena de Atresmedia.

Más tensión marital

A medio camino entre la ficción y la recreación histórica, la serie Vikingos se centra en la vida del líder vikingo Ragnar Lothbrok, interpretado por el actor y exmodelo de ropa interior Travis Fimmel.

En su segunda temporada la tensión marital entre Ragnar y su esposa, Lagertha, aumentará con la irrupción de la princesa Aslaug.

El joven Bjorn ya no es un niño; se ha convertido en un adolescente deseoso de demostrar su valía como guerrero.

Por su parte, el monje Athelstan deja definitivamente atrás su anterior vida como cristiano, cada vez más integrado en la cultura y costumbres vikingas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento