La muerte de Lucía relanza a 'Los Serrano'

  • La publicación del vídeo en youtube sobre la muerte de Lucía hizo crecer las cifras de "Los Serrano" en más de un millón de espectadores.
  • "House" perdió el liderato de la noche de los martes.
  • El partido entre Liverpool y Barcelona registró el máximo de audiencia esta temporada para Antena 3.
Secuencia de imágenes que narran la muerte de Lucía.
Secuencia de imágenes que narran la muerte de Lucía.
20MINUTOS.ES
Secuencia de imágenes que narran la muerte de Lucía.

La muerte de Lucía, personaje interpretado por Belén Rueda en "Los Serrano", hizo que la serie vierá crecer sus cifras en más de un millón de espectadores respecto a la semana pasada. Con un share del 28,6 % el capítulo fue seguido por 5.138.000 espectadores, récord de esta temporada para la comedia protagonizada por Antonio Resines.

El vídeo con las escenas de la muerte de Lucía llevaba ya días en internet. El capítulo, emitido una semana antes en la plataforma ONO, se publicó en la web youtube pero Gestevisión Tele 5 no ha interpuesto ningua demanda ni pidieron la retirada del vídeo formalmente. Estos datos demuestran que la publicación en youtube del vídeo que desvelaba la muerte de Lucía ha supuesto un gran beneficio para Tele 5.

El gran perjudicado de la noche fue, sin duda, el doctor House. La serie de Cuatro, que había conseguido liderar las audiencias en el prime time del pasado martes, no pudo con Los Serrano y obtuvo 3.356.000 espectadores, una cuota de pantalla del 18%.

Pero el que sigue demostrando que no tiene rival es el fútbol. El partido de octavos de final de la Copa de Europa entre Liverpool y F.C. Barcelona fue seguido por 8.627.000, lo que significó un share del 45,7 %, otro máximo de la temporada para Antena 3, cadena que lideró y consiguió sus mejores datos de audiencia en los últimos tres meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento