Los trabajadores de La Naval realizarán este martes una marcha y concentración ante el astillero de Murueta

BILBAO, 24 (BILBAO) Los trabajadores de La Naval realizarán este martes una marcha desde Sestao a Erandio, que finalizará con una concentración ante el astillero Murueta, dentro de las movilizaciones que están llevando a cabo para reclamar carga de trabajo para el astillero de Sestao, según ha informado el comité de empresa.
Naval
Naval
EUROPA PRESS
Naval

BILBAO, 24 (BILBAO)

Los trabajadores de La Naval realizarán este martes una marcha desde Sestao a Erandio, que finalizará con una concentración ante el astillero Murueta, dentro de las movilizaciones que están llevando a cabo para reclamar carga de trabajo para el astillero de Sestao, según ha informado el comité de empresa.

Los trabajadores están convocados este martes a una asamblea informativa en el astillero de Sestao, a las 9.00 horas, para iniciar (sobre las 9.15 horas) la marcha hacia el bote de Barakaldo para cruzar la ría y de allí seguir en marcha hasta el astillero Murueta, en Erandio, donde se estima que lleguen sobre las 10.15 horas, momento en que se inicia la concentración.

El Comité de Empresa ha solicitado también una reunión con el diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, para tratar sobre la situación del astillero.

Para este jueves, coincidiendo con la celebración del Consejo de Administración, los trabajadores están llamados a una concentración ante la oficina general, a partir de las 8.30 horas "como medida de presión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento