Detenido en A Coruña un hombre por agredir a su pareja y a la hija de ésta, menor de edad

Amenazó con matar a los policías con un machete si la jueza lo dejaba libre

Agentes de la Policía Local han detenido en A Coruña a un hombre por agredir a su pareja y a una de las hijas de ésta, según informa la Jefatura Municipal. Los hechos se produjeron este domingo en una vivienda de la calle Corcubión.

Una dotación del 092 se desplazó a la vivienda tras recibir el aviso de que se estaba produciendo una agresión en la que había dos menores afectados. Una vez en el lugar, fueron recibidos por una mujer que les manifestó que su pareja la había agredido a ella y a una hija suya.

También les explicó que el agresor era su pareja y que, en esos momentos, estaba dentro de una habitación de la vivienda. En ella, los policías encontraron al agresor escondido debajo de una cama, por lo que le ordenaron que saliera y le preguntaron por lo sucedido, a lo cual contestó que "no había pasado nada".

Por el contrario, tanto la madre, de la que el hombre tenía una orden de alejamiento, como la hija de ésta, menor de edad, manifestaron que el hombre comenzó a pegarle puñetazos a la mujer y que, cuando la hija trató de defenderla, también la agredió.

Posteriormente, el hombre, de 23 años, fue detenido y trasladado a las dependencias policiales. Las dos mujeres fueron trasladadas a la Casa del Mar en donde fueron atendidas de la heridas sufridas.

El detenido, mientras estaba custodiado por los policías en espera de recibir asistencia médica, les amenazó e insultó. También les aseguró que si la jueza lo dejaba libre "los iba a matar con un machete", explica la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento