Papeleras a tope por la ausencia de barrenderos

En la calle Ceferino Ávila de la Colonia Jardín.
En la calle Ceferino Ávila de la Colonia Jardín.
En la calle Ceferino Ávila de la Colonia Jardín.

En la calle Ceferino Ávila de la Colonia Jardín, en el distrito de Latina, el lector Francisco Fernández denuncia que no pasan barrenderos desde hace meses.

"Os mando una foto de cómo están las papeleras. Es una pena que en la foto no se aprecie el mal olor", concluye.

Cacas de perro en la acera

Las aceras de la calle Ofelia Nieto, en Tetuán, parecen más una zona reservada para las defecaciones de perros que un paso de peatones, denuncia Luis Martínez.«Aunque vayas mirando con mil ojos y haciendo salto de obstáculos te pringas siempre», dice.

Mercadillos ilegales en Embajadores

Vecinos de Lavapiés quieren hacer público que siguen sin erradicarse los mercadillos en la zona, "con lo que esto conlleva de suciedad".

Cada mañana, vendedores ambulantes de cacharrería se apostan en la calle Embajadores. MaríaDolores Ruiz.

Obras que nunca se acaban en Alcorcón

"Los vecinos de la calle Porto Alegre de Alcorcón venimos sufriendo, desde que se realizaron las talas el pasado verano, siete meses terribles de obras que parecen no acabar nunca".María Jiménez.

Atracos violentos en Hortaleza

Desde hace meses, los vecino de Hortaleza sufren atracos y tirones. Han robado en tiendas y comercios. "¿Por qué la Policía y la Comunidad deMadrid no hacen algo?", se pregunta Jesús Corrochano.  

Alcantarillas que no tragan agua

El lector Javier Collado dice que los obreros tendrán que volver a las obras de la calle Santiago de Compostela (Fuencarral) porque se han dejado los sumideros embozados y no dejan pasar el agua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento