El musical de 'Sister Act' llegará a Barcelona en otoño

  • Lo producen Whoopi Goldberg, Stage Entretainment y El Terrat.
  • Las audiciones se harán esta semana en Madrid y Barcelona.
  • El musical, estrenado en 2006, ha pasado por ciudades de Europa y EE UU.
Una imagen del musical de Sister Act.
Una imagen del musical de Sister Act.
EP
Una imagen del musical de Sister Act.

El musical basado en la película Sister Act, protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg, llegará este otoño a Barcelona, y estará producido por Goldgerg, Stage Entretainment y El Terrat, según han informado en un comunicado conjunto.

Esta semana se realizarán las audiciones en Madrid y Barcelona, para las que se han registrado más de 3.500 candidatos, y el musical cuenta con una banda sonora en estilos que van desde la música Motown, al soul y el funk.

Stage Entretainment ha producido espectáculos en España como Mamma Mia!, Cabaret, El fantasma de la Ópera, La Bella y la Bestia, Chicago, Los Miserables y El Rey León, y El Terrat ha dirigido producciones teatrales como Terrat Pack, Nadie Sabe NADA, Corbacho 5G y ESPAIN. Dolor del Bueno.

De hecho, Stage Entretainment fue la encargada de producir el primer musical de esta mítica película de 1992. Se estrenó en 2006 en Pasadena, California, y que desde entonces ha sido representado por decenas de ciudades de Estados Unidos yEuropa, como Nueva York, Londres, París, Hamburgo o Milán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento