Procavi, líder en España en producción de pavos, con un 52 por ciento de cuota de mercado y el cuarto mayor productor de Europa, patrocina las jornadas técnicas sobre pavo que se celebran en el seno de la segunda edición del Salón Internacional de la Avicultura y Ganadería, SIAG 2014 en Sevilla, desde el 25 al 28 de abril.

En ellas participarán prestigiosos expertos de ámbito tanto nacional como internacional en el sector avícola para tratar temas tan importantes como la bioseguridad en granjas de pavos de engorde, la alimentación y racionamiento del pienso en pavos, o su inmunidad.

Con esta iniciativa, la empresa refuerza su política de avanzar, a través de la investigación, en la mejora de los sistemas productivos y de bienestar animal de las aves.

La filosofía de crecimiento sostenido de Procavi está basada en una política de reinversiones continuas de sus beneficios, de manera que la compañía ha invertido más de 70 millones de euros desde sus inicios hasta la actualidad. De este total, 20 millones corresponden a los dos últimos años.

Consulta aquí más noticias de Murcia.