Comisaría de cabaret

  • 'Los hombres de Paco' se transforman a lo Liza Minelli y ofrecen una función.
  • Su objetivo, que el agente Povedilla consiga recuperar el amor de Rita, la madre de su hijo.
Los actores de la serie se disfrazan hoy.
Los actores de la serie se disfrazan hoy.
Los actores de la serie se disfrazan hoy.

Plumas, flecos, música y bombines, con una desgarradora historia de amor de fondo.

La comisaría de Los hombres de Paco se convierte esta noche en un cabaret.

Será con el capítulo Cuando Rita encontró a Pove, que se emite hoy. En él, los agentes, capitaneados por el inspector Miranda, se transformarán en Liza Minelli.

Todo empieza porque Rita está cancelando todos los preparativos de su boda con Povedilla. Éste está desesperado y no sabe qué hacer para reconquistar a la madre de su futuro hijo.

Como a ella le gustan mucho los musicales, el policía becario sueña con que todos sus amigos la convencen mediante la interpretación de un número musical que él mismo ha escrito para ella.

Acompañado de una guitarra, Povedilla dedicará a su amada un romántico tema que él mismo interpretará en Los Cachis, el bar de la serie, delante de todos.

A pesar de que Rita no acepta de buen grado este nuevo gesto de amor, un espectáculo de tal envergadura ablandará su dolorido corazón.

* Antena 3. 22 h.

Paco y su hija, a la greña

Sara, en un arrebato de ira y tristeza, ha hecho creer a sus padres que ella y Lucas han vuelto a tener relaciones sexuales.

Paco, indignado ante lo que considera una nueva traición de su amigo, pretende exigir una explicación, pero Lola le pide que sea prudente.

La joven no tarda en confesar a su madre que su retorcido comportamiento se debe al deseo de hacer daño a su padre, la persona que le está impidiendo ser feliz junto al hombre que ama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento