El Ejecutivo aragonés resalta la "gran contribución" de Suárez a la Historia reciente de España

El Gobierno de Aragón expresa su profundo pesar por el fallecimiento de Adolfo Suárez y ha destacado su gran contribución a la Historia reciente de España El Ejecutivo autonómico ha lamentado el fallecimiento del expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez, y ha expresado su reconocimiento por su gran contribución a la transición democrática y por su dedicación a España.
Luisa Fernanda Rudi
Luisa Fernanda Rudi
EUROPA PRESS
Luisa Fernanda Rudi

El Gobierno de Aragón expresa su profundo pesar por el fallecimiento de Adolfo Suárez y ha destacado su gran contribución a la Historia reciente de España

El Ejecutivo autonómico ha lamentado el fallecimiento del expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez, y ha expresado su reconocimiento por su gran contribución a la transición democrática y por su dedicación a España.

La presidenta Luisa Fernanda Rudi ha enviado el pésame a la familia de Adolfo Suárez y le ha trasladado el profundo pesar del Gobierno de Aragón y de los aragoneses. Además, ha subrayado la "dedicación absoluta" de Suárez a la actividad política, habiéndose convertido en un referente ejemplar para el resto de gestores públicos que le han sucedido.

Rudi ha destacado la gran talla política de Adolfo Suárez, su decisiva contribución a la democracia y su inestimable trabajo para la reconciliación y el progreso de España, lo que le ha convertido en una de las figuras más destacadas de la Historia reciente de nuestro país. La presidenta de Aragón también ha puesto de manifiesto su talante personal y su valía humana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento