El Partido Popular de La Rioja ensalza la figura del expresidente, Adolfo Suárez, tras conocer la triste noticia de su fallecimiento después de una larga enfermedad que lo había retirado hace años de la vida pública.
Junto a las condolencias a la familia y amigos por la pérdida personal que todos lamentamos, el PP de La Rioja muestra "su pesar" por la pérdida de un referente de la política española, en general; y del centro-derecha español y europeo, en particular.
"Un modelo a seguir de la política con mayúsculas, de lo que el Partido Popular entiende como servicio público, como servicio a los ciudadanos".
Adolfo Suárez será siempre merecedor del reconocimiento de los demócratas por su labor, por su esfuerzo y dedicación a España en momentos muy difíciles. El protagonista de la transición española tendrá siempre el reconocimiento del Partido Popular de La Rioja.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios