
El Centro de Cualificación Turistica, dependiente de la Consejería de Cultura y Turismo, acogió la pasada semana el proyecto Decolle incluido en el marco del programa educativo europeo Grundtvig, que tiene como meta mejorar la calidad y la dimensión europea de la educación de adultos.
Durante estos días, los participantes del proyecto europeo, junto con los profesores y alumnos del Centro de Cualificación Turística, trabajaron con las nuevas tecnologías aplicadas al sector turístico, y se formó a los asistentes en el uso de herramientas tecnológicas que supongan una mejora en la comunicación entre formador y alumno, así como la formación de ambos.
Además, los integrantes europeos del proyecto, procedentes de Bélgica e Italia, conocieron de primera mano diferentes productos de la gastronomía regional, además de visitar lugares emblemáticos como el Casino o la Universidad de Murcia, así como el Valle de Ricote durante la floración en Blanca, Cieza y Archena.
La próxima reunión del proyecto tendrá lugar en Bélgica durante el mes de julio, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios