López-Istúriz considera que "sólo el PP es capaz de consolidar la Europa del Bienestar"

Méndez de Vigo: "Hay que huir del populismo y apostar por el voto incluyente con capacidad de tomar decisiones"

El secretario general del Partido Europeo, Antonio López Istúriz, ha afirmado que "el principal reto que tiene la Unión Europea es mantener el Bienestar de los estados miembros".

López-Istúriz ha subrayado que "la Europa social pasa por la creación de puestos de trabajo y ese es un reto para el Partido Popular Europeo". Es la idea fundamental que ha lanzado en una de las ponencias celebradas en la Convención Regional del PP en Aragón, junto con el secretario de Estado para la Unión Europea, Iñigo Méndez de Vigo y que ha moderado el portavoz del PP en las Cortes de Aragón, Antonio Torres.

El eurodiputado ha insistido también en la idea de que "Aragón se juega mucho y que votar al PP en los comicios de 25 de mayo no sólo supone contar con la representación de los eurodiputados españoles sino con el apoyo de todo el grupo del Partido Popular Europeo".

En esa línea López-Istúriz se ha referido a "la importancia de contar con un Grupo Popular fuerte en Europa" y ha asegurado que "lo peor ya ha pasado" y que "hay que seguir adelante con la misma convicción que hasta ahora".

El secretario general del PPE ha destacado que "ha sido el pueblo español el que ha tenido que sacrificarse, igual que pasó en el 96, pero esta vez con una crisis más profunda, para hacer frente a esa herencia de fantasías y de duros a dos pesetas en la que sigue insistiendo el Partido Socialista".

El secretario de Estado para la Unión Europea, Íñigo Méndez de Vigo, ha hecho un llamamiento "para recuperar a la ciudadanía en las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo". Méndez de Vigo ha dicho que "el nuevo Parlamento Europeo va a ser más influyente que nunca". Ha recomendado "huir del populismo" y ha abogado por "el voto útil, el que de una representación en Europa capaz de tomar decisiones".

El portavoz del PP en las Cortes y moderador de la Ponencia, Antonio Torres, ha destacado también "la importancia de las elecciones del 25 de mayo en unos tiempos en los que, cada vez más, decisiones importantes se toman en la globalidad de Europa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento