Peinador, el aeropuerto gallego más barato esta Semana Santa

De seis destinos elegidos, sólo uno cuesta menos que desde Vigo. Llega a haber diferencias de hasta 300 euros en algún caso.
Peinador le aguanta el ritmo a los otros dos aeropuertos gallegos y, tras un vistazo rápido a varios buscadores de vuelos en Internet (eDreams.com, atrapalo.com y lastminute.com), además propone los viajes más baratos para la próxima Semana Santa.En muchos casos, esos precios no son ninguna ganga, pero resulta llamativo cómo, a pesar de que aún no haya comenzado a operar ninguna compañía de bajo coste aquí, son inferiores a los de los otros dos aeropuertos gallegos, que sí cuentan con esta oferta.

De entre los seis destinos escogidos (Londres, París, Roma, Madrid, Barcelona y Sevilla) para volar del 31 de marzo al 8 de abril, sólo en el caso de la capital andaluza encontramos un vuelo más barato que el que oferta Peinador (420,32 € del aeropuerto de Vigo, por los 170 que cuesta en los otros dos). Mientras que para viajar fuera de España, es mejor hacerlo desde aquí, al menos estas vacaciones.

Si Londres está al mismo precio para los tres: 209,28 euros, para llegar a París nos podemos ahorrar hasta 330 euros, ya que el vuelo más barato desde Alvedro cuesta 765,25 y desde Lavacolla, 786,33. Peinador no es que resulte económico (434 euros), pero desde luego sí que es la mejor oferta de las tres.

Madrid, económico

Dentro de la Península hemos probado, además de con Sevilla, con Barcelona y Madrid. La capital sigue siendo el destino más barato a cualquier época del año y por 58,16 euros hay todavía vuelos para esos días. Las diferencias en este caso son mínimas, ya que desde Lavacolla cuestan 65,08 euros y desde Alvedro 64,48.

Y en cuanto a la Ciudad Condal, los vuelos siguen siendo bastante caros: Peinador ofrece el más bajo por 147,24; desde Alvedro llegaría a los 216,24 euros; y saliendo de Lavacolla 176,24.

A un mes del estreno de Clickair

Clickair, la primera compañía de bajo coste que operará desde Peinador, se presentó ayer en Vigo con el propósito de aumentar sus rutas y frecuencias en breve «si sigue a este ritmo la venta de billetes». La aerolínea, que empezará a operar desde el 1 de abril, ofrece 14 vuelos semanales a Barcelona a un precio mínimo de 20 euros. Además, ayer se anunciaron precios especiales para los empresarios que se desplacen regularmente a la Ciudad Condal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento