Air Nostrum oferta un programa especial durante la Semana Santa en la ruta Madrid-Menorca con 24 vuelos adicionales

La aerolínea pone a la venta 5.740 plazas en la conexión de la isla con Madrid, un 17% más que en el mismo periodo de 2013

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha programado veinticuatro vuelos adicionales sobre lo exigido por la Obligación de Servicio Público (OSP) en la ruta que une Menorca con Madrid, con el objetivo de atender de manera óptima el periodo de Semana Santa.

Con este aumento de producción en la ruta, el programa de la operación especial de Semana Santa, que va del 11 al 21 de abril, quedará con dos frecuencias el domingo 13, lunes 14, martes 15, jueves 17 y viernes 18; tres frecuencias el viernes 11, sábado 12, miércoles 16 y sábado 19; y con cuatro frecuencias el domingo 20 y el lunes 21 de abril.

En total, durante esta temporada, la conexión Madrid-Menorca dispondrá de 60 vuelos con 5.740 plazas, frente a las 4.900 plazas y 54 vuelos que se operaron en el mismo periodo del año anterior. Las condiciones de la OSP exigen un total de 36 vuelos en la ruta para esta temporada.

Este refuerzo de su oferta de vuelos supone un 66 por ciento más de frecuencias y un 60 por ciento más de plazas que las exigidas por la Obligación de Servicio Público (OSP).

La compañía mantiene también la operación que conecta Menorca con Valencia, que igualmente registra un incremento de oferta con respecto al año anterior. En esta conexión, que tendrá un vuelo diario, habrá 1.380 plazas a la venta, lo que supone una oferta de asientos un 17 por ciento superior a la de la anterior Semana Santa.

Además de los destinos peninsulares, Air Nostrum aumenta también el número de asientos ofertados en la operación interbalear. En este periodo de Semana Santa las operaciones entre los aeropuertos de Menorca y Palma de Mallorca contarán con 11.880 plazas, lo que supone un incremento de un 9 por ciento en el número de asientos a la venta respecto a 2013.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento