El Museo Patio Herreriano de Valladolid acoge desde este viernes el III Cluster Around Design

La ciudad se convertirá en escaparate del diseño de la moda, gráfico y del interiorismo
Imagen de uno de los cluster celebrado en el Patio Herreriano
Imagen de uno de los cluster celebrado en el Patio Herreriano
MUSEO PATIO HERRERIANO
Imagen de uno de los cluster celebrado en el Patio Herreriano

El Museo Patio Herreriano de Valladolid acoge desde este viernes, Día Europeo de la Creatividad Artística, el III Cluster Around Design, un evento que reunirá lo mejor del diseño de la moda, el gráfico y el interiorismo y que convertirá a la ciudad en la capital del diseño.

El ciclo, organizado por La Escuela de Diseño y el Museo Patio Herreriano, tendrá como eje central el diseño en sus tres variantes: moda, gráfico e interiorismo, y estará protagonizado por los más importantes profesionales en estos campos.

Cluster Around Design arrancará a las 19.30 horas con la conferencia sobre Diseño Gráfico, con participación de David Fernández, director de Iglesias Comunicación, y del grupo 'Unos tipos duros', referentes en el campo del diseño gráfico y la tipografía a nivel nacional.

El interiorismo llegará a la ciudad el 3 de abril para dar una vuelta de tuerca a la importancia de crear y diseñar los espacios donde se va a habitar, para después dar paso a la moda y su influencia actual en el mercado, el día 8 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento