Penélope Cruz, premio Fotogramas a Mejor Actriz

Penélope Cruz fue la gran protagonista de los premios fotogramas 2007, la joven fue elegida Mejor Actriz por los lectores de la revista que valoraron su trabajo en Volver y quisieron compensarla después de la ceremonia de los Oscars.

Penélope cruz dedicó su discurso a Pedro Almodóvar, elogiándolo en repetidas ocasiones. Nuestra actriz más internacional llegó embutida en un Armani negro de lentejuelas y abrazada a su director fetiche.

El director manchego llegó vestido de manera informal y desfiló por la alfombra roja luciendo una gran sonrisa y recogiendo su primer premio en España desde el vacío que quiso causar en las dos últimas ediciones de los Goya.

Elsa Pataky llegó vestida de Dolce & Gabbana y afirmó que estaba "muy contenta y muy encantada aunque no pienso en boda con Adrien Brody ni en planes a largo plazo". .

El momento más emocionante de la noche fue la entrega del premio homenaje a José Luis López Vázquez. Otra de las premiadas fue Marisa Paredes que llegó vestida de Hannibal Laguna.

Bibiana Fernández, Verónica Echegui, Goya Toledo, Olivia Molina, Carmen Machi, Leonardo Sbaraglia, Eduard Fernández, Fernando Tejero, María Valverde, Arturo Valls, Carmelo Gómez y Loles León no quisieron perderse el acontecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento