Héroes del Silencio
El grupo zaragozano, muy solicitado en su regreso a los escenarios. 20MINUTOS.ES

Héroes del Silencio han añadido un concierto más en Zaragoza tras la desbordante demanda de entradas para su recital en la Romareda el Día del Pilar.

El nuevo concierto se celebrará dos días antes, el 10 de octubre, en el mismo estadio. El próximo lunes 12 de marzo se pondrán a la venta las entradas al mismo precio que el otro recital, 38 y 58 euros, según ha anunciado el Heraldo de Aragón.

Todavía se desconoce el sistema de ventas que se utilizará, después del lamentable caos provocado hace una semana por la falta de previsión de la organización.

 

Es de esperar que la organización despliegue un sistema solvente para vender las entradas, no como el 1 de marzo
El sistema electrónico de Ibercaja se saturó ante la desmedida afluencia de aficionados, por lo que parte de las entradas se tuvo que vender días más tarde.

 

Sabiendo el delirio que suele desatar este tipo de acontecimientos, ya conocido en ocasiones anteriores con la venta de entradas para U2 o Bruce Springsteen, es de esperar que la organización despliegue un sistema solvente que no someta a un calvario a los aficionados, como ocurrió el pasado 1 de marzo.

Pero la heroesmanía no se reduce a su país natal. Al otro lado del Atlántico también se han visto obligados a cambiar de planes.

 

En México DF también han añadido un nuevo concierto para el 4 de octubre en Foro Sol
En México DF han añadido un nuevo concierto para el 4 de octubre en Foro Sol, también dos días antes del primer recital previsto. 120.000 personas verán a los Héroes en la capital azteca.

 

El Fórum de Los Ángeles, el estadio de los Lakers, también se les ha quedado pequeño. Su concierto del 29 de septiembre se ha trasladado al Home Depot Center, con un aforo de 30.000 espectadores, donde juegan los Galaxy de David Beckham.

De esta forma, así queda la gira de reunión de Héroes del Silencio, a falta de que se confirme el resto de fechas de su gira española:

  • 15 de septiembre - Guatemala (Estadio del Ejército)
  • 22 de septiembre - Buenos Aires (Club Ciudad)
  • 29 de septiembre - Los Ángeles (Home Depot Center)
  • 4 de octubre - Foro Sol (México DF)
  • 6 de octubre - Foro Sol (México DF)
  • 10 de octubre - Estadio de la Romareda (Zaragoza)
  • 12 de octubre - Estadio de la Romareda (Zaragoza)