Seis artistas cántabros representarán a España en la feria china Arte Beijing

Son Miguel Ángel García, Carmen Van den Eyenden, Antonio Mesones, Vicky Kylander, Vicky Uslé y Nacho Zubelzu, con 'El claro en el bosque'
Presentación de la muestra
Presentación de la muestra
EUROPA PRESS
Presentación de la muestra

Seis artistas cántabros representarán a España en la feria de arte Art Beijing, que se celebra en China del 30 de abril al 3 de mayo.

Se trata de Miguel Ángel García, Carmen Van den Eyenden, Antonio Mesones, Vicky Kylander, Vicky Uslé y Nacho Zubelzu, que participarán con la muestra 'El claro en el bosque' en el programa 'Art Platform', la sección institucional de la feria.

El objetivo de este programa, que también incluye otras tres propuestas, dedicadas a México, Italia y Francia, es introducir nuevos artistas en los circuitos culturales y comerciales de arte contemporáneo en China.

La exposición cántabra, en la que colaboran el Gobierno regional, el Instituto Cervantes, la Embajada Española en Pekín y la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de la Comunidad Autónoma, ha sido presentada este jueves, en rueda de prensa, por el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, el consejero y el director de Cultura, Miguel Ángel Serna y Joaquín Solanas, y Mónica Álvarez Careaga, comisaria de la muestra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento