George R.R. Martin se plantea terminar la saga de 'Juego de Tronos' con una película

  • "Podría necesitar una película para atar todos los cabos sueltos, algo con un presupuesto de cine", ha comentado el autor de la saga.
  • David Benioff, cocreador de la serie, explicó a Vanity Fair, que en 2013 se reunió con Martin para conocer cuál es el desenlace previsto para la trama.
El escritor en el estreno en Los Angeles de la tercera temporada de 'Juego de tronos'.
 El escritor en el estreno en Los Angeles de la tercera temporada de 'Juego de tronos'.
GTRES

El autor George R.R. Martin, creador de la saga literaria en la que se basa la serie Juego de Tronos, explicó que se debate si la serie saltará a la gran pantalla para cerrar la historia definitivamente, informó The Hollywood Reporter.

Juego de Tronos regresa el próximo 6 de abril al canal de cable HBO, con una nueva temporada, la cuarta de un total de siete u ocho, que los responsables del programa barajan como extensión más probable, si bien en ese sentido aún no se ha tomado una decisión final y se abre un abanico de posibilidades que incluye un filme.

"¿Vamos hasta siete temporadas?, ¿hasta ocho?, ¿hasta diez?" se preguntó Martin en un evento de la serie en Nueva York.

"Los libros se van haciendo más y más grandes. Podría necesitar una película para atar todos los cabos sueltos, algo con un presupuesto de cine, como 100 millones de dólares por dos horas. Esos dragones se hacen realmente enormes", comentó el escritor.

Martin ha publicado cinco tomos de su saga de literatura fantástica sobre un mundo de reinos medievales llamada Canción de hielo y fuego, que comenzó en 1996 con Juego de Tronos y cuyo último capítulo vio la luz en 2011, Danza de Dragones.

Está anunciado que la colección continuará con Vientos de inviernoSueño de Primavera, que aún no tienen fecha de lanzamiento, lo que arroja dudas sobre la duración de la serie, ya que todo apunta a que la historia televisiva pronto estará en disposición de adelantar al relato escrito.

David Benioff, cocreador de la serie, explicó a Vanity Fair, que en 2013 se reunió Martin para conocer cuál es el desenlace previsto para la trama y el rumbo que tomará cada personaje, aunque el autor solo pudo darles pinceladas del contenido que está desarrollando.

Martin tampoco descartó llevar a la gran pantalla una precuela de Juego de Tronosbasada en tres relatos que tiene escritos titulados Los Cuentos de Dunk y Egg.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento