Los tramos de la N-II sin desdoblar estarán en obras antes del fin de la legislatura

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado este miércoles que todos los tramos de la N-II que se tienen que desdoblar en Girona estarán en obras antes de terminar esta legislatura del Gobierno del PP --que se prevé que finalice en noviembre de 2015--.
La ministra de Fomento, Ana Pastor, en Girona
La ministra de Fomento, Ana Pastor, en Girona
EUROPA PRESS

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado este miércoles que todos los tramos de la N-II que se tienen que desdoblar en Girona estarán en obras antes de terminar esta legislatura del Gobierno del PP —que se prevé que finalice en noviembre de 2015—.

En una visita en Girona, Pastor ha afirmado que el desdoblamiento de la N-II "es una reivindicación histórica y necesaria que debe terminarse en la actual legislatura", y ha avanzado que el doble carril del tramo Vilademuls-Jonquera se hará a través de una colaboración público-privada.

Pastor ha añadido que "se están dando soluciones tras hablar con todos los alcaldes" y ha indicado que antes de terminar este año habrán empezado las obras en los tramos Maçanet-Sils, Medinyà-Orriols y en los enlaces de Pontós y Garrigàs.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento