Muere una mujer implicada ayer en un accidente de tráfico en Vallvidrera

  • Falleció la pasada madrugada al no poder superar las heridas.
  • El accidente tuvo lugar a las 12 de la mañana en la carretera C-16.
  • Es el inicio de mes de marzo más trágico de la última década.
Una de las personas heridas ayer en una colisión frontal en el túnel de Vallvidrera murió la pasada madrugada en el hospital como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente, según informaron los Mossos d'Esquadra.

La colisión se produjo sobre las 11.57 horas de ayer en el kilómetro 2,7 de la carretera C-16 y en él se vieron implicados dos turismos, un Peugeot 206 y un Honda HR-V, ambos con matrícula de Barcelona.

Una mujer de 49 años

Los conductores de los dos vehículos resultaron heridos y uno de ellos, Maria Montserrat R.S., de 49 años, falleció esta madrugada. El otro, Mateo S.B., de 73 años, permanece ingresado en el Hospital de Barcelona con pronóstico grave.

La colisión provocó numerosas retenciones desde Sant Cugat hasta Barcelona, así como en la Vía Augusta a la salida de los túneles, ya que estuvieron cortados hasta las 13 horas en ambos sentidos .

Con esta ya son ocho las personas muertas en las carreteras catalanas desde el viernes lo que convierte al inicio del mes de marzo en el más trágico en las carreteras de la última década.

En lo que se lleva de año ya han muerto 50 personas en las carreteras de Catalunya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento