Hacienda subasta el 30 de abril varios inmuebles y fincas en Los Palacios y Villafranca y La Algaba

La Delegación Especial de Economía y Hacienda en Andalucía ha anunciado la convocatoria para la venta en subasta publica el próximo 30 de abril en la sede de esta delegación de cuatro inmuebles de la Administración General del Estado, ubicados en los municipios sevillanos de Los Palacios y Villafranca y La Algaba.

La Delegación Especial de Economía y Hacienda en Andalucía ha anunciado la convocatoria para la venta en subasta publica el próximo 30 de abril en la sede de esta delegación de cuatro inmuebles de la Administración General del Estado, ubicados en los municipios sevillanos de Los Palacios y Villafranca y La Algaba.

Según ha publicado el Boletín Oficial del Estado (BOE), la primera subasta es la de una finca urbana, inscrita en el proyecto de compensación del plan parcial en el sector SUP-2, de la junta de compensación 'La Alcornocada', del PGOU de Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

Esta parcela tiene una forma irregular, ocupa una superficie de 1.441,82 metros cuadrados, con un valor de tasación de 731.723,65 euros. En los informes se señala que el uso de la parcela es residencial, tiene una edificabilidad de 3.604,55 metros cuadrados de techo edificable, un número máximo de viviendas de 24, con 150 metros cuadrados construidos por vivienda como superficie media.

El terreno está totalmente urbanizado y no tiene ninguna carga urbanística pendiente, no tiene cargas ni gravámenes, siendo el tipo de licitación de 731.723,65 euros.

La segunda subasta es la de otra finca urbana, del proyecto de compensación de la junta de compensación 'La Alcornocada', del PGOU de Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Tiene una forma triangular, ocupa una superficie de 489,2 metros cuadrados y tiene un valor de tasación de 72.570,78 euros.

En este caso el informe apunta que el uso de la parcela es residencial, tiene una edificabilidad de 684,63 metros cuadrados de techo edificable, con número máximo de viviendas de tres, con una parcela mínima de 60 metros cuadrados.

Aquí también el terreno está totalmente urbanizado y no tiene ninguna carga urbanística pendiente. No tiene cargas ni gravámenes y el tipo de licitación será de 72.570,78 euros.

La tercera subasta, que se produce en segunda subasta, es una finca urbana, un solar ubicado en la calle Playa de la Jara, 18, de La Algaba (Sevilla). Consta con una superficie de 717,81 metros cuadrados, tiene forma rectangular y un uso residencial.

El valor de tasación es de 309.225 euros y el informe de los técnicos apunta que el uso de la parcela es residencial unifamiliar adosado, con una superficie de construcción potencial de 1.105,43 metros cuadrados y una superficie de construcción máxima marcada en el proyecto de reparcelación de 1.085 metros cuadrados. El terreno está totalmente urbanizado y no existe ninguna carga urbanística pendiente.

El tipo de licitación para esta segunda subasta del tercer lote se ha fijado en 262.841,25 euros.

Por último, el cuarto lote, que también se adjudicará en segunda subasta, es el de una finca urbana, ubicada en la calle Guadalquivir, número 1, de La Algaba.

Consta con una superficie de 561,87 metros cuadrados, tiene forma rectangular, un uso residencial, y un valor tasación de 220.875 euros.

El terreno está totalmente urbanizado y no existe ninguna carga urbanística pendiente.

El plazo para la presentación de ofertas será de 30 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de la Provincia del anuncio de celebración de la subasta.

La Mesa de la Subasta, en acto público que se celebrará el día 30 de abril de 2014 a las 10 horas en el salón de actos de la sede de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Andalucía-Sevilla, en la plaza Ministro Indalecio Prieto, se efectuará la apertura de las ofertas recibidas, declarará mejor rematante al licitador que haya formulado la postura más elevada, siguiendo el procedimiento regulado en el pliego de condiciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento