Serrano muerte Lucía
Secuencia de imágenes que narran la muerte de Lucía. 20MINUTOS.ES

La filtración del vídeo de la muerte de Lucía en Los Serrano a través de YouTube ha puesto a la popular serie en boca de todos los medios de comunicación.

YouTube retiró ayer el vídeo anunciando que carecen del copyright de Gestevisión Telecinco S.A., pero en ese momento las imágenes ya circulaban por miles de ordenadores de toda España.

El director de Antena de la productora de televisión, Alberto Carullo, comunicó ayer que estudiaban emprender acciones legales, extremo que fuentes de Telecinco han desmentido esta mañana.

Telecinco no ha pedido "formalmente" a YouTube que retirara el vídeo
Según fuentes de Telecinco, "el capítulo ya se emitió hace una semana a través del canal por cable ONO, cualquier abonado puede haberlo grabado".

Hasta el momento, la única posibilidad que se había valorado era que un empleado de la cadena hubiese filtrado la grabación: "No, ningún empleado lo ha hecho", han añadido fuentes de Telecinco.

Estas mismas fuentes han confirmado que Telecinco "no ha pedido formalmente" a YouTube que retirara el vídeo, que actualmente se puede volver a ver en la página.