Un hombre de 32 años muere apuñalado en un camping de Gran Canaria

Los supuestos agresores conocían a la víctima, quien se encontraba de acampada en una caravana instalada en la citada zona.

Un hombre de 32 años murió ayer tras ser apuñalado cuando se encontraba en una zona de acampada llamada "Pasito Beach", al sur de Gran Canaria, y emprendieron la huída en un vehículo tras cometer la agresión, informaron a fuentes cercanas al caso.

Los tres sospechos se presentaron ayer en comisaría. Según informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los dos jóvenes, de 19 y 20 años, que confesaron horas después de la muerte de la víctima su participación en este homicidio son los hasta ahora detenidos, mientras que se ha descartado la intervención del menor que les acompañó a comisaría.

La investigación de este caso, que conmocionó a las personas que pasaban unos días de playa en el citado cámping, continúa abierta hasta que se determinen con claridad las circunstancias en las que se produjo, ya que hasta el momento se desconoce el móvil que llevó a sus presuntos autores a cometerlo.

Los dos detenidos permanecen en las dependencias de la comisaría de la Policía Nacional de Maspalomas, en la que se entregaron, y están a la espera de prestar declaración en las próximas horas, agregaron las fuentes policiales.

El suceso ocurrió sobre las 12.25 horas del lunes y de momento se desconocen las circunstancias que llevaron a los presuntos agresores, residentes en la capital grancanaria, a apuñalar a la víctima, también natural de Las Palmas de Gran Canaria e identificada como Armando F.P., que murió momentos después de haber recibido una puñalada en el transcurso de una reyerta, informaron fuentes sanitarias.

Los presuntos agresores conocían a la víctima, quien se encontraba de acampada en una caravana instalada en la citada zona, situada a un kilómetro de Playa Mujeres, en el municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento