David Hasselhoff, Samantha Fox o Sabrina, en mayo en el Circuito de Navarra

  • El festival Acceleration reunirá a leyendas como 2 Unlimited o Twenty 4 Seven.
  • Se celebrará del 2 al 4 de mayo en el Circuito de Navarra.
  • Mezclará espectáculos musicales con carreras autmovilísticas.
La cantante británica Samantha Fox durante una actuación en 2010.
La cantante británica Samantha Fox durante una actuación en 2010.
GTRES
La cantante británica Samantha Fox durante una actuación en 2010.

El festival itinerante Acceleration celebra este año su primera edición con una decena de fechas por Europa y una única cita en España del 2 al 4 de mayo en el Circuito de Navarra, con una combinacion de competiciones de motor de primer nivel y actuaciones musicales.

Precisamente en lo que se refiere a la música, la noche del viernes 2 de mayo, estará enfocada a la celebración de las décadas 80 y 90, con las actuaciones de David Hasselhoff, 2 Unlimited, Samantha Fox, Sabrina, Twenty 4 Seven, Haddaway, Vengaboys, Turbo B/Snap y Dj Sash.

La noche del sábado 3 de mayo el festival presenta 'Acceleration Dance', con Djs nacionales e internacionales entre los que destacan nombres tan relevantes como Inma, Dj Nano, Brian Cross, Bingo Players, Alice Dj y Shega.

La oferta lúdica se completa con las competiciones de motor, que incluyen FA1, MW- V6 Pickup Series, Legend Supercup, European Stock 600 o European Stock 1000. Para terminar de rizar el rizo, incluso se espera la presencia de Kitt, el famoso bólido que se hizo popular en la televisión de los años ochenta.

La presentación oficial del festival tendrá lugar la próxima semana en Madrid, con la presencia del propio David Hasselhof y el piloto de automovilismo Dani Clos, embajadores del festival.

Cita nostálgica

Pero lo que probablemente más llama la atención es el evento del viernes, repleto de nombres inolvidables para más de uno que, seguro, se acercará hasta el festival para reencontrarse cara a cara con sus viejos ídolos.

David Hasselhoff
El inolvidable protagonista de El coche fantástico fue, además, un cantante de éxito, muy popular en su país natal y lugares como Alemania. Tras una larga racha algo oscura (tuvo graves problemas con, por ejemplo, el alcohol), Hasselhoff parece estar recuperando su notoriedad: pasó por nuestro país hace poco para promocionar Fuga de cerebros 2.

2 Unlimited
Surgida en Amsterdam a principios de los noventa, la banda formada por Ray Slijngaard y Anita Doth gozó de una enorme popularidad gracias a temas como Get Ready for This, Twilight Zone, Faces o, sobre todo, No Limit. Aunque la banda sólo duró cinco años (de 1991 a 1996) con sus miembros originales, reapareció por sorpresa en 2012.

Samantha Fox
Nacida en 1966, Fox se hizo famosa como modelo gracias a una larga serie de postales que la mostraban prácticamente desnuda. Después saltó a la música, con éxitos como Touch Me (I Want Your Body) y Nothing's Gonna Stop Me Now, siempre amparada en su físico. Muchos años después Fox comunicó que era bisexual, y después anunció su intención de casarse con su representante, Myra Stratton.

Sabrina

Gran rival de Fox en los años ochenta (luego, muchos años después, se reunieron en un vídeo común), la italiana repetía el modelo artístico de la británica: melodías pegadizas, un discutible talento para el canto y, sobre todo, un físico exuberante que le granjeó la admiración de miles de adolescentes. En todo caso, Sabrina es historia: su aparición en el programa especial de la Nochevieja de 1987, cuando mientras bailaba mostró un pecho, permanece en la historia de la televisión en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento