Unicaja Banco abona hasta 3.000 euros a los clientes que traspasen a la entidad sus fondos de inversión

Unicaja Banco ha puesto en marcha una nueva campaña por la que abona a los clientes que traspasen sus fondos de inversión desde otras entidades un uno por ciento sobre la cantidad traspasada, con una bonificación máxima de 3.000 euros.

Unicaja Banco ha puesto en marcha una nueva campaña por la que abona a los clientes que traspasen sus fondos de inversión desde otras entidades un uno por ciento sobre la cantidad traspasada, con una bonificación máxima de 3.000 euros.

La campaña, que se prolongará hasta el 31 de diciembre, es exclusiva para los traspasos externos cuyo destino sean fondos de inversión garantizados de Unicaja Banco, ha señalado la entidad en una nota. Esta nueva iniciativa incluye, además de una alta bonificación, los beneficios fiscales de los fondos de inversión, que posibilitan el traspaso de un fondo a otro sin tener que pagar peaje fiscal.

El abono de las bonificaciones por traspaso de fondos de inversión garantizados se hará efectivo durante los diez días siguientes al último día de comercialización del fondo y se hará efectiva mediante abono en la cuenta vinculada al fondo.

Adicionalmente, Unicaja Banco ha lanzado al mercado un nuevo fondo de inversión garantizado de rendimiento variable, denominado Unifond Bolsa Garantizado 2018-IV F.I., completando la oferta de productos de inversión de su gestora, Unigest, S.G.I.I.C.

Unifond Bolsa Garantizado 2018-IV F.I. es un producto competitivo que está dirigido a clientes que deseen mantener sus inversiones durante un horizonte temporal a medio plazo y que, con el capital inicial garantizado, estén interesados en participar en las posibilidades de rentabilidad de dos acciones de la solidez de Santander e Iberdrola, ambas están dentro del 'Top Five' (las cinco empresas con mayor ponderación) del índice Ibex 35.

Este fondo garantiza, en un plazo de cuatro años, hasta el 25 de abril de 2018, el cien por cien del capital inicialmente invertido y la rentabilidad está sujeta a la evolución de las acciones de Santander e Iberdrola. Además, destaca que desde 300 euros se puede suscribir la emisión, lo que favorece que cualquier cliente pueda contratar el Unifond Bolsa Garantizado 2018-IV F.I. y beneficiarse de sus ventajosas condiciones.

Cuenta también con ventanas de liquidez anuales, en las cuales el cliente puede reembolsar la totalidad o parte de su inversión sin comisión alguna.

Aquellos clientes que tengan un contrato marco de fondos de inversión con Unicaja podrán contratar este nuevo fondo a través de 'Univía' (www.unicaja.es), el servicio de banca electrónica de Unicaja, evitando así los desplazamientos del cliente a la oficina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento