Peugeot logra un consumo récord de 2,85 litros a los 100 con un 308

  • La firma francesa consigue la cifra con la versión de gasolina 130 CV PureTech.
  • Esta cifra histórica de consumo se ha logrado en el circuito de Almería bajo la supervisión de la organización francesa UTAC.
El nuevo 308 cuenta con amplias cotas de espacio interior y habitabilidad.
El nuevo 308 cuenta con amplias cotas de espacio interior y habitabilidad.
PEUGEOT
El nuevo 308 cuenta con amplias cotas de espacio interior y habitabilidad.

Peugeot ha logrado un récord de consumo de combustible con la versión de gasolina de 130 caballos PureTech de su modelo 308, al recorrer 1.810 kilómetros con un único depósito y circular con una media de 2,85 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Según informó la empresa, esta cifra histórica de consumo se ha logrado en el circuito de Almería con la supervisión de la organización francesa UTAC (Unión Técnica del Automóvil, la Motocicleta y la Bicicleta).

La firma automovilística señaló que la unidad del 308 que logró este récord era de la carrocería berlina y contaba con equipamiento de serie. Este modelo montaba el propulsor de gasolina de tres cilindros turbo PureTech, asociado a una caja de cambios manual de seis marchas.

Peugeot destacó que el 308 circuló durante más de 32 horas y consumió un total de 51,4 litros de combustible, lo que supone una cifra récord en lo que se refiere a distancia recorrida y consumo de combustible.

La marca del león apuntó que estas cifras convierten al 308 1.2 e-THP 130 PureTech "en la nueva referencia" en materia de consumo entre los automóviles de gran volumen de ventas equipados con una motorización de gasolina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento