Celebrando el día del padre: el viaje como el mejor regalo

  • En Punta Mazarrón podemos disfrutar del avistamiento de delfines, cachalotes y ballenas calderón desde una goleta.
  • Los once molinos de viento son lo más emblemático de Consuegra.
  • El bosque de Oma, Gernika y Urdaibai conforman un plan insuperable en Vizcaya.
  • Montblanc es esplendor medieval: en sus puertas San Jorge mató al dragón.
Paisajes del Quijote: siete de los once molinos de Consuegra.
Paisajes del Quijote: siete de los once molinos de Consuegra.
WIKIPEDIA/AlbertMonard
Paisajes del Quijote: siete de los once molinos de Consuegra.

Puede que regalar a un padre no sea fácil. Tal vez porque siempre se piensa en objetos y de esos un padre tal vez ya tenga una amplia colección. Así que, ¿por qué no regalar un viaje? Aquí anotamos algunos que pueden entusiasmar y sorprender a más de un padre.

Las Bardenas Reales (Navarra)

Son casi 42.000 hectáreas las que componen este paisaje único. Se trata de páramos desérticos tales que parece que estemos en un desierto de África. Hay rutas señalizadas incluso para disfrutarlos en un 4x4.

Los molinos de Consuegra (Toledo)

Los lugares más emblemáticos para perderse son el castillo y los famosos once molinos de viento. Consuegra es un pueblo de origen celtíbero y con herencia de romanos, visigodos y árabes. Y el azafrán: el 90% de su cultivo en España se encuentra en la Mancha.

Ballenas en Punta mazarrón (Murcia)

Es uno de los pocos lugares en Europa donde podemos disfrutar del avistamiento de delfines, cachalotes y ballenas calderón desde una goleta. Por su buena climatología es un lugar apropiado para visitar en cualquier época del año.

El bosque de Oma, Gernika y Urdaibai (Vizcaya)

El bosque pintado por el artista Agustín Ibarrola nos espera en Oma. En Gernika, el paseo jalonado de esculturas llamado el Parque de los Pueblos de Europa. Y en Urdaibai, uno de los humedales mejor conservados de toda Europa.

Montblanc, esplendor medieval (Tarragona)

Su muralla del siglo XIV tiene treinta torreones y cuatro puertas. En una de sus puertas, según la leyenda, San Jorge mató al dragón. Dentro de las murallas, el palacio gótico, el ayuntamiento y la Plaza Mayor.

Las Casas Colgadas de Cuenca (Cuenca)

Cuenca es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo que ya es suficiente argumento. Indispensable una visita a sus famosas Casas Colgadas construidas sobre los acantilados y la catedral de estilo gótico francés.

A vista de pájaro en Ódena (Barcelona)

El de Ódena es uno de los más aeródromos importantes de la Península. Podremos disfrutar de montar en un ultraligero, volar a motor o despegar en un globo aerostático. Y todo para tener unas maravillosas vistas de la montaña de Montserrat.

Fuente: Guía Repsol. Rutas, mapas, restaurantes … ¡Planifica con nosotros tu viaje!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento