El Banco de Alimentos 'Medina Azahara' de Córdoba ha entregado este martes sus premios bienales 'Pan de la Solidaridad', que en esta ocasión reconocen la labor desempeñada por la voluntaria y miembro de su primera junta directiva María Antonia Fernández Zafra y por el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA).

El acto se ha celebrado en la Sala de Las Canastas de Bodegas Campos y en él han estado presentes el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto; el vicepresidente primero de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, y el presidente del Banco de Alimentos 'Medina Azahara', Carlos Eslava.

En concreto, la institución resalta el trabajo de la voluntaria María Antonia Fernández Zafra, quien está vinculada al Banco de Alimentos de Córdoba desde su fundación en el año 2003.

Por su parte, el BBVA se ha convertido en un colaborador habitual en los últimos años tanto con las actividades organizadas por su Fundación como con las campañas de Navidad realizadas a través de los cajeros automáticos, según destaca el Banco de Alimentos 'Medina Azahara'.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.