El PP de Guillena (Sevilla) ha reclamado al alcalde del municipio, el socialista Lorenzo Medina Moya, que retire de las instalaciones municipales la propaganda "difamatoria" colgada en dichos centros contra la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, la conocida como reforma local.

La portavoz del PP de Guillena, Carolina González Vigo, ha afirmado en un comunicado que "Lorenzo Medina está permitiendo un uso indebido y partidista del equipamiento público local para atacar las políticas del Gobierno de la Nación. No podemos consentir que se utilice ninguna de instalación municipal para lucimiento político sea cual sea la opción el partido".

"En estos días hemos sido testigos de la distribución de propaganda difamatoria en la que se ha utilizado la mentira y el miedo en contra de la Ley de la Reforma Local, en dependencias municipales entre ellas el propio Ayuntamiento, en los que se hace referencia de forma sesgada y con un crítica falaz a iniciativas legislativas del Gobierno de Rajoy".

González Vigo: "el PSOE vuelve a hacer gala de su falta de escrúpulos y de que lo único que le importa es que se critique y ataque al PP sin tener en cuenta los intereses de los vecinos y sin importarle lo más mínimo el saltarse la criterios legales y morales". Por todo ello, "exigimos al alcalde de Guillena la retirada urgente e inmediata de toda la propaganda política entendiendo que ningún equipamiento público municipal debe servir para hacer un uso partidista y particular de ninguna opción política".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.