El escritor Federico Moccia elige Vejer como escenario de su novela 'Ese instante de felicidad'

((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error que afecta al titular y primer párrafo, quedando como se indica a continuación. Disculpen las molestias)) Cádiz.- Cultura.- El escritor Federico Moccia elige Vejer como escenario de su novela 'Tú, simplemente tú'
Federico Moccia durante su visita a Vejer
Federico Moccia durante su visita a Vejer
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE VEJER
Federico Moccia durante su visita a Vejer

((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error que afecta al titular y primer párrafo, quedando como se indica a continuación. Disculpen las molestias))

Cádiz.- Cultura.- El escritor Federico Moccia elige Vejer como escenario de su novela 'Tú, simplemente tú'

La editorial Planeta ha comunicado al Ayuntamiento de Vejer de la Frontera (Cádiz) la decisión del escritor Federico Moccia de elegir la localidad vejeriega como el escenario en el que transcurre la historia de amor de los protagonistas en la obra 'Tú, simplemente tú'.

Así lo confirma el Ayuntamiento de Vejer en una nota de prensa, en la que señala que Moccia hizo público en las redes sociales horas más tarde que Vejer será "el lugar de España donde transcurrirá la historia de amor entre Nicco y María".

Vejer fue junto a Hondarribia uno de los lugares finalistas por los que el escritor, después de haber visitado varias ciudades, se ha decidido. Moccia visitó durante el pasado mes de octubre la localidad gaditana, y estuvo realizando un recorrido turístico "durante el que pudo conocer los rincones más emblemáticos de Vejer, dialogar con sus vecinos y degustar su gastronomía".

Además visitó la Playa de El Palmar, donde resaltó "la belleza del litoral". El alcalde de Vejer, José Ortiz (PP), ha manifestado que, aunque los vejeriegos lo sepan, "que reconozcan oficialmente que Vejer es un pueblo muy bonito y que lo elijan como escenario de una de las novelas más leídas del prestigioso escritor Federico Moccia es para estar enormemente orgulloso".

"Esto no ha sido tarea fácil, sino fruto del trabajo de los vejeriegos para mantener y conservar Vejer, así como de las numerosas personas que han dado múltiples argumentos a Moccia para elegir a Vejer a través de las redes sociales", ha destacado Ortiz. Por último, ha agradecido a su labor a la vejeriega Carmen Corrales Moreno, que ha sido la persona de contacto con Federico Moccia a través de Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento