La Diputación Provincial de Almería ha inaugurado este martes la exposición de pintura 'Renovada inspiración' en el Espacio de Mujeres del Área de Igualdad donde se muestra una colección de 44 obras de la artista almeriense María Ángeles Felices en la que se emplean óleos, carboncillo, pastel y acuarela.

La diputada provincial de Igualdad, Elisa Fernández, ha indicado que Felices nació en Almería y cursó estudios en la Escuela de Artes de Almería. Es autodidacta y tiene experiencia en dibujo de estatuas y en el manejo del óleo y la acuarela. Ha participado en dos exposiciones colectivas, pero esta es su primera exposición en solitario.

Estas 44 obras de temática diversa permanecerán expuestas al público hasta el próximo 28 de marzo en el Espacio de Mujeres, con un horario de 18,00 a 21,00 horas. El Espacio de Mujeres es una sala de exposiciones que la Diputación de Almería, a través del área de Igualdad, pone a disposición de las artistas almerienses. Este proyecto se desarrolla con la finalidad de establecer una plataforma para promocionar las manifestaciones artísticas y culturales de las mujeres.

Consulta aquí más noticias de Almería.