Las 25 más terroríficas

Siguiendo la moda de los listados, la revista ‘FHM’ ha elegido de forma aleatoria a las 25 mujeres que más terror provocan entre los españoles. Para susto, el que se habrán llevado algunas de ellas al leerlo.
Las salidas de tono de Victoria Abril la han llevado a la lista.
Las salidas de tono de Victoria Abril la han llevado a la lista.
No se libra nadie. De modelos a presentadoras de televisión; de la nobleza a la política. La revista FHM ha hecho una lista con las 25 mujeres que más pavor dan entre los españoles. Mar Flores, actual esposa de Javier Merino, tiene su puesto en la lista. La ex modelo provocó terribles pesadillas a los hombres que pasaron  por su vida.

Especialmente cuando, en un arranque de sinceridad, desde Fefé a Cayetano de Irujo, pasando por Bertín Osborne, los puso a caer de un burro en una entrevista. Mercedes Milá también está en el listado, y Mónica Guerrero, la memorable virgen de La casa de tu vida. La publicación también ha sido generosa con Margarita Seisdedos y sus célebres bolsazos, Mayte Zaldívar, Victoria Abril, María Patiño, Ana Botella, Lucía Etxebarria, Belén Esteban, Esther Cañadas...

La Duquesa de Alba tiene un hueco en este listado. Los méritos de la madre de Eugenia Martínez de Irujo son muy claros para la revista: «Surgida de una pesadilla de Tim Burton, vestida por un daltónico y peinada por Rupert de ácido... Su momento pánico se produce cuando se despacha con los becarios en los programas del corazón». Y por supuesto, no podía faltar Aída Nizar, a la que han definido como «el personaje con más mala baba de la historia de la televisión».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento